Último momento

Clásico cordobés: se venden boletos a socios de Talleres

Habrá tres puestos de ventas en esta ciudad. El viernes comienza el expendio a socios de Belgrano.

Hoy a partir de las 9 de la mañana comenzó la venta de entradas para los socios de Talleres, en los tres puestos habilitados por la organización del clásico ante Belgrano, que se jugará el próximo 17 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, con la presencia de ambas hinchadas.

La prioridad de compra la tendrán los socios con el abono fútbol y la cuota social de enero al día. En las primeras horas de la mañana ya se observaban simpatizantes haciendo cola en la sede social, frente a la plaza San Martín. Los lugares de venta serán la propia sede social albiazul y stands ubicados en el Paseo del Jockey, en barrio Jardín, y en el Patio Olmos.

El precio es de 150 pesos para la popular Willington y de 250 pesos para la platea Gasparini. Los no socios debrán abonar 100 pesos más según cada sector.

Con respecto a Belgrano, el expendio se producirá desde el viernes, a partir de las 10, en el Gigante e Alberdi. Los precios serán similares a los de Talleres para socios y no socios. Los hinchas celestes ocuparán la popular Artime y la platea Ardiles.

La organización del encuentro anticipó que no habrá venta de boletos el día del partido en las boleterías del estadio Kempes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*