√öltimo momento

Claribel Medina y Pablo Alarcón por primera vez juntos en un escenario

Jos√© Mar√≠a Muscari convoc√≥ para ‚ÄúLos Corruptelli, una familia pol√≠ticamente incorrecta‚ÄĚ, a la actriz portorrique√Īa Claribel Medina y al actor argentino Pablo Alarc√≥n, quienes est√°n divorciados hace a√Īos y tienen dos hijas en com√ļn (Antonella y Maria Agustina).

corrup

La comedia producida por Gustavo Sofovich estar√° en Teatro Bar de Villa Carlos Paz y tendr√° por primera vez en un mismo escenario a Claribel, quien gan√≥ la √ļltima temporada el Premio Carlos a Mejor Actriz, y a Pablo, quien actualmente est√° en pareja con la cantante Luc√≠a Gal√°n.

Los actores serán protagonistas de una comedia que tendrá como eje central el humor dentro de la familia en diferentes etapas de la política argentina. Cabe aclarar que no serán pareja en la obra, sino que serán parte de una misma familia.

Fabi√°n Gianola tambi√©n es uno de los actores elegidos por Muscari para ‚ÄúLos Corruptelli‚ÄĚ, y aunque el elenco no est√° confirmado en su totalidad, tiene el plus de ser escrita y dirigida por Jos√© Mar√≠a que siempre es garant√≠a de buen teatro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*