Último momento

Claribel Medina: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”

La actriz y conductora está soltera y lanzó una frase muy subida de tono en una entrevista. Este verano estará en Carlos Paz.

clari

Claribel Medina no es de las famosas que llaman la atención por generar escándalos. Pero esta confesión hot dejó a todos con la boca abierta: “Me autosatisfago varias veces en el día, con varias cosas”, reveló en una entrevista.

La conductora y actriz fue sometida a un cuestionario sexual en Radio 10 y lanzó esa frase. Aunque luego aclaró: “Tampoco es todos los días, solo en momentos de desesperación, si estoy sin dormir, mal humorada, por las dudas lo intentamos”.

Claribel contó que está soltera hace tres meses, por lo que los juguetes sexuales le ayudan a sobrellevar la falta de un hombre en su vida.

La artista se prepara para debutar en Los Corruptelli, la obra que José María Muscari presentará esta temporada en Villa Carlos Paz.

Un comentario

  1. Díganle que si necesita ayuda yo me ofrezco a “Satisfacerla” a Claribel y puedo “Satisfacerla” todas las veces y tiempo que quiera totalmente gratis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*