Último momento

CIUDAD EVITA: La FPA detuvo a 3 personas y cerró 2 puntos de venta de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles y detuvo a tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer), en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

ciudad

El procedimiento se desarrolló en barrio Ciudad Evita, lugar donde con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en cinco domicilios, de los cuales dos funcionarían como puntos de venta de drogas en el sector.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 376 dosis de cocaína y 94 cigarrillos de marihuana –comúnmente denominados “porros”- además de dinero ($ 24.609), celulares y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

ciaudad 2ciudad3ciudad5ciudad1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*