√öltimo momento

Ciudad de Buenos Aires: qué actividades se pueden hacer a partir de hoy

Los porte√Īos tienen una mayor apertura en sus actividades tanto comerciales como recreativas en esta fase del aislamiento por coronavirus.

Desde hoy la ciudad de Buenos Aires tendr√° una mayor apertura en sus actividades tanto comerciales como recreativas, y en esta nueva fase del aislamiento por coronavirus, los contadores y abogados podr√°n volver a trabajar, mientras que los menores de 16 a√Īos podr√°n salir a pasear todos los d√≠as de la semana.

Los menores podr√°n salir una hora cada d√≠a, entre las 10 y las 18 y siempre acompa√Īados por un mayor.

Al igual que los adultos, deben llevar tapabocas y mantener la distancia social.

En este marco, el Gobierno porte√Īo volver√° a abrir algunas plazas y parques para que contar con m√°s espacio para moverse.

También desde hoy podrán volver a trabajar los contadores de manera presencial en sus lugares habituales de trabajo.

Se estima que son unos 80 mil matriculados y en esta primera etapa sólo podrán atender una vez por semana y con los protocolos de cuidado de la salud, informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires

Hoy también podrán volver a trabajar los abogados en sus estudios y las galerías de arte pero con turno previo.

De acuerdo al cronograma gradual de puesta en marcha de actividades dispuesto por el Gobierno porte√Īo en el marco de la pandemia de coronavirus, el mi√©rcoles se sumar√°n psic√≥logos, terapistas ocupacionales y actuarios, entre otras profesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*