Último momento

Cinco propuestas para este finde en Córdoba: Babasonicos, Raly, Aristimuño y más

Desde este viernes vas a poder disfrutar de grandes propuestas artísticas en Córdoba Capital. Te mostramos cinco que elegimos para vos. Aquí las tenes:

agenda

Vuelven los Babas
Los Babasónicos vuelven a Córdoba y se presentarán este viernes 2 en Plaza de la Música (Mendoza y Costanera) a las 21hs. La banda está de gira con un show acústico titulado Impuesto de Fe para celebrar sus 25 años de carrera. Las entradas van de $330 a $880 (ver detalles aquí)

Viernes folclórico
Los Nocheros también están de fiesta. Festejarán este viernes 2 los primeros 30 años arriba del escenario en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). Las entardas van desde $385 en Ticketek.

Rock, cumbia, punk, música balcánica y más
La Pata de la Tuerta estará este viernes 2 en Club Latitudes (Roque Sáenz Peña 934) a las 22hs. La banda presentará Doce en el ciclo Disco es Cultura. Entradas a $120 en Punta y Hacha (Belgrano 612) y en AlPogo.com.

Un gran dúo por dos días
Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño juntos en el Cine Teatro Municipal Rivadavia este viernes 2 y sábado 3 (Av. San Martín 1505, Unquillo) a las 21hs. Ambos presentarán su gira Hermano Hormiga. Entradas agotadas.

Vamos a la Peña
Minino Garay, Paola Bernal y Lorena Jiménez juntos el sábado 3 en Casa Babylon (bulevar Las Heras 48) a las 22hs. El trío presenta una nueva edición de la Peña El Sol del Sur. Además estarán El Refolk, Intervento, Fede Flores y otros. Entradas anticipadas en Edén y puntos de venta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*