Último momento

Cinco días a puro arte en la ciudad de Córdoba

Desde el 17 al 22, ARTE EN invita a experimentar a través de una gran exposición de 6 galerías, con más de 70 artistas.

Durante cinco días, ARTE | EN expondrá una gran diversidad de propuestas para encontrarse con los cordobeses en el emblemático edificio del Paseo Muñoz.

Entre los locales de la histórica galería comercial, el público descubrirá muchas obras de arte pertenecientes a las muestras de Nodo940, Sasha D, Bitácora de Vuelo, Arte Cerca, Esaa y Tierra.

Esta exposición también es una manera de vincular a los galeristas entre sí y a ellos, con el sector empresarial para trabajar en conjunto y acercar el arte a la gente. En esta primera edición, ARTE | EN interviene el Paseo Muñoz con las diversas estéticas y técnicas que desarrollan nuestros artistas contemporáneos.

En Córdoba hay un mundo de galerías para explorar las propuestas de muchos artistas que trabajan y apuestan a expandir la mirada del público, y es una gran ocasión para lograr un acercamiento a todos ellos en un mismo espacio.

ARTE | EN será parte de la ciudad desde del lunes 17 al sábado 22 de diciembre, de 11 a 20 en locales del Paseo Muñoz (9 de Julio 40), con entrada libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*