Último momento

Cinco detenidos por el violento y millonario golpe a “Turín”

Entre los vinculados al asalto hay un policía en actividad y un empleado de la empresa. Se secuestraron autos de alta gama y electrodomésticos que habrían adquirido los ladrones con lo sustraído.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a cinco personas vinculadas al millonario golpe registrado a finales de enero pasado en la concesionaria Turín en la ciudad capital.

Fuentes policiales indicaron que entre los aprehendidos hay un policía en actividad que presta servicio en la División Motos de la fuerza y un empleado de la firma damnificada.

Los arrestos se dieron entre la noche de este martes y la madrugada de hoy luego de una serie de allanamientos en los barrios Alberdi, Ameghino y Villa Unión ordenados por el fiscal que entiende en la causa, Juan Pablo Klinger.

El robo se registró el pasado miércoles 31 de enero en la sucursal que Turín tiene en avenida Fuerza Aérea al 3.700 de la ciudad de Córdoba.

A los tiros, un delincuente redujo a un empleado de la empresa y le sustrajo un saco con casi 2 millones de pesos.

“Tenemos cinco detenidos. Hay una detención de un policía, que se está determinando qué grado de relación ha tenido”, dijo el secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak.

“Ha sido una banda organizada, con una logística importante, por eso nos hemos llegado personalmente con el Jefe de Policía porque nos preocupaba por el grado de logística de este hecho”, agregó.

Hak señaló, en ese sentido, que se secuestraron autos de alta gama y electrodomésticos que habrían adquirido los delincuentes con el dinero sustraído.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*