Último momento

Cien mil turistas visitaron Córdoba en días de descanso

Según el Gobierno, Villa General Belgrano, Alta Gracia, Córdoba, La Falda, Traslasierra y Carlos Paz fueron las preferidas.

Analizando datos aportados por Aerolíneas Argentinas y de acuerdo a mediciones propias, el gobierno de Córdoba celebró los números del fin de semana largo en la provincia.

Remarcando una ocupación promedio del “60 por ciento”, se dio a conocer que hubo 107.000 turistas de visita en los distintos valles, poco más del doce por ciento del total a nivel país.

“Se destacaron con gran demanda Villa General Belgrano (70%), Alta Gracia (70% en hoteles), ciudad de Córdoba (65%), La Falda (60%), Traslasierra (50%) y Carlos Paz (50%), considerando la gran cantidad de alojamientos que esta ciudad posee”, destacó el sitio web del Poder Ejecutivo.

Se recurrió a informes de Aerolíneas Argentinas, que dieron a conocer que “durante el fin de semana se trasladaron más de 155 mil pasajeros, de los cuales 116 mil son en vuelos de cabotaje. Las rutas más vendidas fueron a Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Bahía Blanca”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*