Último momento

El Ciclista Ignacio Mayore recibió subsidio de parte del Municipio de Carlos Paz

El ciclista especialista en Mountain Bike Ignacio Mayore recibió hoy de manos del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini el estímulo deportivo que quedo pendiente el pasado jueves por la ausencia del deportista local.

El objetivo de este apoyo económico es solventar los diferentes gastos que demande su participación en diversas competencias a nivel provincial, nacional e internacional.

“Nos había quedado pendiente este subsidio porque estaba en competencia Ignacio, esto es parte de los estímulos que el estado brinda a los deportistas para sus compromisos nacionales e internacionales, es un esfuerzo muy grande para la familia y el deportista así que acompañarlo desde el estado de esta manera es una contención fundamental” detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, Ignacio Mayore agregó “estuve varios días casi con una neumonía. En mi última competencia di todo y termine décimo. También viaje a Brasil, corrí junto a 80 corredores y termine en la posición 21º después de una caída. Voy a terminar el año disfrutando de las carreras que quedan en este 2017, buscando dar lo mejor. Estoy 7º en el ranking argentino y este tipo de subsidio me ayuda bastante. Quiero agradecer a Sebastián Boldrini, Germán Livelli y Esteban Avilés por esto”.

Cabe destacar que este deportista representará a Carlos Paz en todas las competencias en las que participe en lo que resta del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*