Último momento

Chueco acusó en una carta a Casanello y a Marijuan de haber cobrado para «lentificar el caso»

CHUECO

Jorge Chueco, abogado del empresario Lázaro Báez, detenido en el marco de una causa de lavado de dinero, escribió una carta en la que sostiene que el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan “cobraron dinero para lentificar” la investigación.

“El juez (Casanello) y el fiscal (Marijuán) cobraron dinero y eso lentificó el caso, pero hoy en día el tema revivió para mal y mal mío”, escribió Chueco en una misiva que le dejó a su mujer Patricia y que fue difundida por la señal televisiva TN.

El letrado del empresario patagónico se refiere como “mal” a un cáncer intestinal que padece por el cual se negó a recibir tratamiento.

«El maldito caso Báez me agravó el tema y me infectó el alma. Ahora donde aparezco yo además como un delincuente más de esa mafia, la enfermedad y mi conciencia llegaron a un límite», afirma el abogado en la misiva.

Chueco está imputado en la «ruta del dinero K» y estuvo con paradero desconocido durante cinco días cerca de Iguazú, en Misiones, con intenciones de quitarse la vida como lo anticipa en esta carta a su esposa.

El letrado fue capturado en Encarnación, Paraguay y actualmente permanece en el penal de Ezeiza, donde también está alojado Báez por disposición del juez Casanello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*