√öltimo momento

Chueco acus√≥ en una carta a Casanello y a Marijuan de haber cobrado para “lentificar el caso”

CHUECO

Jorge Chueco, abogado del empresario L√°zaro B√°ez, detenido en el marco de una causa de lavado de dinero, escribi√≥ una carta en la que sostiene que el juez federal Sebasti√°n Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan ‚Äúcobraron dinero para lentificar‚ÄĚ la investigaci√≥n.

‚ÄúEl juez (Casanello) y el fiscal (Mariju√°n) cobraron dinero y eso lentific√≥ el caso, pero hoy en d√≠a el tema revivi√≥ para mal y mal m√≠o‚ÄĚ, escribi√≥ Chueco en una misiva que le dej√≥ a su mujer Patricia y que fue difundida por la se√Īal televisiva TN.

El letrado del empresario patag√≥nico se refiere como ‚Äúmal‚ÄĚ a un c√°ncer intestinal que padece por el cual se neg√≥ a recibir tratamiento.

“El maldito caso B√°ez me agrav√≥ el tema y me infect√≥ el alma. Ahora donde aparezco yo adem√°s como un delincuente m√°s de esa mafia, la enfermedad y mi conciencia llegaron a un l√≠mite”, afirma el abogado en la misiva.

Chueco est√° imputado en la “ruta del dinero K” y estuvo con paradero desconocido durante cinco d√≠as cerca de Iguaz√ļ, en Misiones, con intenciones de quitarse la vida como lo anticipa en esta carta a su esposa.

El letrado fue capturado en Encarnación, Paraguay y actualmente permanece en el penal de Ezeiza, donde también está alojado Báez por disposición del juez Casanello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*