Último momento

Christophe Krywonis dará una charla sobre cocina francesa

Christophe-Krywonis-2

El chef francés Christophe Krywonis será parte de las disertaciones a las que se podrá acceder en el marco de la 10° Edición de Expo Delicatessen y Vinos.

El jurado de Los dueños de la cocina dictará una charla magistral precisamente sobre Cocina Francesa el domingo 12 de junio a partir de las 18.30, en el Salón Yacanto del Centro de Convenciones del Sheraton Cordoba Hotel.

La 10° Edición de Expo celebrará desde el 9 al 12 de junio y reunirá a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas.

Para este año, los organizadores de la muestra esperan la asistencia de más de 9.000 visitantes entre profesionales del sector y público en general, como así también la participación de más de 150 empresas de todo el país.

Quién es Christophe Krywonis. Nació el Blois, Francia, el 7 de abril de 1965. De abuelos polacos, inició su carrera profesional a los 15 años. Según sus propias palabras, aprendió el arte de cocinar de manos de su abuela, cuando apenas tenía 5 años.

Desde 1989, Christophe reside en Buenos Aires donde fundó su propio restaurante. Ha conducido numerosos programas de televisión y conformó el jurado de la versión argentina de MasterChef.

Entradas. Los “amantes del buen vivir” y los curiosos por explorar nuevos sabores y experiencias, ya tienen la oportunidad de adquirir sus entradas. El público en general puede comprar las entradas a partir de ahora en www.autoentrada.com, en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos Shopping y en Córdoba Shopping. En este caso, los horarios habilitados para recorrer la muestra son del jueves 9 al domingo 12 de Junio en el horario de 18 a 22 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*