Último momento

Charlas de educación Vial a cargo de Pilotos de Top Race

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, mañana miércoles 13 de junio se llevarán a cabo diversas charlas de educación vial dirigidas a alumnos de escuela primarias locales, a cargo del reconocido piloto de Top Race: Gabriel Fossati.

Las mismas se iniciarán a las 10 y 16 hs. para los alumnos de la escuela Carlos Paz continuando por la escuela Bernardino Rivadavia y la escuela San Martín.

Esta propuesta consiste en plantear de forma didáctica y sencilla de los temas que los chicos viven día a día como peatones: semáforos, semáforo peatonal, senda peatonal, cruzar de la mano, prestar atención, cruzar por las esquinas, esperar sobre la vereda, etc. y dos temas importantes como pasajeros: el uso del casco en moto y el cinturón en auto.

Ya se han llevado a cabo más de 1400 charlas en todo el país llegando ahora a nuestra ciudad buscando sumar un granito de arena en la problemática de la seguridad vial.

Cabe destacar que esta actividad tiene lugar en el marco de una nueva fecha del Top Race que tendrá lugar en el Autódromo “Oscar Cabalen” de la ciudad de Alta Gracia, el próximo domingo 17 de junio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*