Último momento

Chapadmalal, sede de un “retiro” de dos días de funcionarios

Macri llega hoy a la residencia presidencial. Hasta el sábado, charlas motivacionales, balances, metas y expectativas para 2019.

No es novedosa la modalidad de un “retiro de trabajo”, con tintes espirituales, en el gobierno nacional, desde que el PRO y sus aliados están a cargo de la gestión.

Lo “común” de la situación es que pueda realizarse a finales de un año, aunque la administración central debió suspender sus planes después de que surgiera la posibilidad
de que familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan protestaran en la residencia presidencial de Chapadmalal, sede del evento.

De acuerdo a la decisión tomada, el panorama parece ser otro y, justo a tres meses de la desaparición de la embarcación, funcionarios inician las actividades.

Quienes conocen pormenores, afirman que habrá charlas motivacionales, balances 2017 de los distintos ministros, metas a mediano plazo y, también,
la mirada puesta en los comicios de 2019.

Según se informó, el presidente Mauricio Macri, que estuvo hasta el martes descansando en la localidad bonaerense, arribará esta tarde en el Tango 10.
Con el paso de las horas se irán sumando funcionarios y las actividades previstas se extenderán hasta la tarde del sábado.

De acuerdo a la última vez que se realizó una reunión de este tipo (diciembre de 2016) hay varias caras nuevas, debido a los cambios en el gabinete central. De hecho hasta se reduce la cantidad de mujeres: tras la salida de Susana Malcorra, entre las mujeres sólo estarán Patricia Bullrich y Carolina Stanley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*