√öltimo momento

CFK, Mujica y Rousseff encabezar√°n el Foro paralelo al G20

El Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico se realizará el 19 de noviembre, días antes de la Cumbre de líderes mundiales.

El pr√≥ximo 19 de noviembre se realizar√° Primer Foro Mundial del Pensamiento Cr√≠tico que convocar√° a exmandatarios latinoamericanos como la actual senadora Cristina Fern√°ndez de Kirchner, el expresidente de Uruguay, Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica; Dilma Rousseff de Brasil; el vice boliviano, √Ālvaro Garc√≠a Linera y el expresidente de Colombia Ernesto Samper.

El encuentro, que tendrá como sede el micro estadio de Ferro, se da días antes de la Cumbre G20 -foro internacional para la cooperación económica, financiera y política- que reunirá a líderes de todo el mundo en la ciudad de Buenos Aires, el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Este foro paralelo es convocado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) quienes negaron que se trate de una ‚Äúcontra cumbre‚ÄĚ, argumentando que la fecha se pact√≥ antes de que se tuviera conocimiento de que Buenos Aires ser√≠a la elegida para realizarse la Cumbre del G20.

Entre los disertantes internacionales estar√°n, adem√°s, el secretario General de Podemos de Espa√Īa, Pablo Iglesias y Fernando Haddad y Manuela D√°vila, la f√≥rmula del del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil que compiti√≥ en el balotaje contra Jair Bolsonaro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*