√öltimo momento

Central tuvo su venganza deportiva ante Boca

Le ganó 1 a 0 por la Copa Argentina con gol de Martínez. En cuartos enfrentará al ganador entre Godoy Cruz y Banfield.

En su peor producci√≥n de la temporada, Boca Juniors dilapid√≥ este mi√©rcoles una de sus dos chances de ganar alg√ļn t√≠tulo esta campa√Īa al caer eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina por un Rosario Central que le gan√≥ 1 a 0 y -como la pasada edici√≥n- se volvi√≥ a tomar revancha de la escandalosa final de hace dos a√Īos.

En esta ocasi√≥n, un solitario gol de Mauricio Mart√≠nez a los 26 minutos del primer tiempo sentenci√≥ a un “Xeneize” con pocas ideas y muy impreciso, producto en parte del buen desempe√Īo del “Canalla” en el medio campo, donde teji√≥ una telara√Īa que ahog√≥ al rival.

Más allá de esto, Boca dispuso de media docena de chances para igualar el partido, sobre todo en el tramo final, pero tampoco estuvo fino para definir y por eso se consumó la derrota.

Rosario Central, que tampoco lo supo sentenciar de contra en los √ļltimos minutos, sufri√≥ hasta el pitazo definitivo para festejar el pase a cuartos, donde se las ver√° con el ganador del duelo de este jueves entre Godoy Cruz y Banfield.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*