Último momento

Central tuvo su venganza deportiva ante Boca

Le ganó 1 a 0 por la Copa Argentina con gol de Martínez. En cuartos enfrentará al ganador entre Godoy Cruz y Banfield.

En su peor producción de la temporada, Boca Juniors dilapidó este miércoles una de sus dos chances de ganar algún título esta campaña al caer eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina por un Rosario Central que le ganó 1 a 0 y -como la pasada edición- se volvió a tomar revancha de la escandalosa final de hace dos años.

En esta ocasión, un solitario gol de Mauricio Martínez a los 26 minutos del primer tiempo sentenció a un “Xeneize” con pocas ideas y muy impreciso, producto en parte del buen desempeño del “Canalla” en el medio campo, donde tejió una telaraña que ahogó al rival.

Más allá de esto, Boca dispuso de media docena de chances para igualar el partido, sobre todo en el tramo final, pero tampoco estuvo fino para definir y por eso se consumó la derrota.

Rosario Central, que tampoco lo supo sentenciar de contra en los últimos minutos, sufrió hasta el pitazo definitivo para festejar el pase a cuartos, donde se las verá con el ganador del duelo de este jueves entre Godoy Cruz y Banfield.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*