Último momento

Central fue eficacia pura y venció a Newell’s en otro clásico caliente

El “Canalla” ganó 3 a 1 en el Coloso, con tantos del “Pachi” Carrizo, Marco Ruben y Germán Herrera. Formica descontó para la “Lepra”, que sumó su segunda caída al hilo en casa. Hubo incidentes en el final y un juez de línea recibió un proyectil.

Rosario Central volvió a darse el gusto en el clásico rosarino y, de paso, se tomó revancha de la derrota sufrida sobre la hora en Arroyito frente a Newell’s, al que venció 3 a 1 a domicilio en un encuentro que terminó empañado por incidentes.

Federico Carrizo (PT 9m.) y Marco Ruben (PT 30m.) adelantaron a los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero, que fueron superiores. En el complemento, la expulsión de José Leguizamón en la visita le dio ánimo a la “Lepra”, que descontó por intermedio de Mauro Fórmica (ST 43m.), aunque enseguida el ingresado Germán Herrera (ST 45m.) sentenció la historia en el Coloso “Marcelo Bielsa” del Parque de la Independencia.

De esta manera, el “Canalla” se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que la “Lepra” desaprovechó la oportunidad de acercarse a Boca, del que lo separan cuatro puntos.

El árbitro Federico Beligoy suspendió el encuentro cuando se jugaba el tiempo de descuento, por una agresión desde la platea local al juez de línea Ezequiel Brailovsky.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*