Último momento

Cenicienta con funciones solidarias

El éxito del teatro infantil recibirá durante toda la temporada a niños y niñas de la fundación panza caliente que, a través de su merendero, contiene a más de 100 niños.

En esta oportunidad la producción de Cenicienta , un valiente cuento mágico que viene desarrollando desde su estreno en junio del 2019, funciones gratuitas a diferentes instituciones que trabajan con la población infantil y la tercera edad en hogares de ancianos, tendrá como invitados a los niños todos los sábados en el Teatro zorba, en plena temporada.

El objetivo de este proyecto es acercar el teatro a todos aquellos niños que no tienen acceso a estas actividades culturales y de alguna forma y a través del teatro como espejo social, poder inculcar valores que puedan visibilizar nuevas realidades.

A partir de la función del sábado 11 y en las siguientes, se irán turnando los diferentes niños y niñas del merendero de la fundación panza caliente de villa carlos paz.

Info para colaborar con la fundación

Cabe destacar que la fundación se encuentra en Villa Carlos Paz calle Brasil 445. Tel: (03541) 15317045 // CBU: 0200349601000025060701 Cuenta Corriente: 0025060700 Banco provincia de córdoba

Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 16 hs a 18:30 hs

La obra viene cosechando éxito de público y críticas desde su estreno y narra en una nueva versión a la valiente y bondadosa joven, que tras la muerte de su madre y la ausencia de su padre se ve sometida al violento maltrato de su madrastra Lady Tremaind y sus hijos, Drizella, Anastasia y el niño Philips. La historia gira en torno a la superación en la soledad y la importancia de trabajar los sueños.

Incluso cuando en la vida veamos madrastras, siempre existirán hadas madrinas y ratoncitos que nos harán creer en nuestra magia.

La obra es una invitación al mundo del teatro tradicional de texto lleno de encanto, magia y color para toda la familia

Elenco:
Milagros Nieva, Cenicienta.
Yanina Maretto, Lady Tremain.
Marianela Robledo, Drizella.
Emilia Bailo, Anastasia.
Santino Fiore, Niño Philips.
Ignacio Brochero, Príncipe Ricardo.
Luca Roteda, Duque de Rotsfield.
Gonzalo Paviolo, Ratoncito/Padre
Marianela Panero, Hada Madrina/Madre
Clara Demarco, Cenicienta Niña.

Vestuario: Graciela Gutierrez
Diseño de Escenografía/Pantallas: Gerardo Díaz.
Producción Ejecutiva: Graciela Roldan.
Producción General: La Comedia San Francisco.
Libro y Dirección General: Adrián Vocos

Desde el sábado 4 de enero 19:30 Hs Teatro Zorba, Carlos Paz.
Venta de entradas en boleteria del teatro. Platea General $200

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*