√öltimo momento

Cayó un importante dealer de Traslasierra

Un hombre de 44 a√Īos fue aprehendido en la v√≠a p√ļblica, en Arturo Illia al 1300 de barrio Ardiles, en la ciudad de Villa Dolores. Tras una requisa se le secuestraron varias dosis de coca√≠na y dinero.

En un operativo dirigido por el Ministerio P√ļblico Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico detuvieron a un sujeto de 44 a√Īos por narcomenudeo, secuestraron coca√≠na y cerraron un punto de venta en la ciudad de Villa Dolores.

El investigado fue aprehendido en la v√≠a p√ļblica, avenida Arturo Illia al 1300 de barrio Ardiles, y tras una requisa se le secuestr√≥ varias dosis de coca√≠na y dinero ($3.760).

Al instante se procedió al allanamiento del punto de venta y se incautaron cartuchos de 16 mm y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el investigado era un referente narcomenudista en la zona de Traslasierra. Comercializaba con la modalidad de ‚Äúdelivery‚ÄĚ repartiendo coca√≠na en las viviendas de sus clientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la aprehensión del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*