√öltimo momento

Catalanes salen a la calle y realizan minuto de silencio

Se re√ļnen en la Plaza de Catalu√Īa tras los atentados con la voluntad de ‚Äúvolver a la normalidad‚ÄĚ. Sigue la consternaci√≥n.

Los tremendos hechos terroristas ocurridos ayer, en plena rambla de Barcelona, no pueden pasar desapercibidos en una población como la catalana.

Con la intenci√≥n de ‚Äúvolver a la normalidad‚ÄĚ, el periodista argentino Germ√† Capdevilla se√Īal√≥ que el d√≠a despu√©s, la gente tiene ‚Äúuna actitud casi militante de ocupar los espacios p√ļblicos‚ÄĚ, aunque las caras no pueden ocultar el grado de consternaci√≥n.

De all√≠ la decisi√≥n, casi espont√°nea, de reunirse al mediod√≠a espa√Īol en la Plaza de Catalu√Īa, para realizar un minuto de silencio, por las trece v√≠ctimas de los hechos.

El mismo C√≥nsul General de Argentina en Barcelona, Alejandro Alonso, le dijo este viernes a radio Universidad que por el hecho hubo dos heridos argentinos: uno ya dado de alta y adem√°s una mujer de 67 a√Īos, que sufri√≥ la fractura de f√©mur y pelvis despu√©s de ser arrollada por personas que hu√≠an del lugar despu√©s de que la camioneta atropellara una gran cantidad de gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*