√öltimo momento

Caso Basald√ļa: “importantes” pruebas incriminan al detenido

Lo indic√≥ la fiscal Paula Kelm. ‚ÄúSe practicaron secuestros en su domicilio (de Capilla del Monte)”, apunt√≥. Este jueves se ley√≥ la acusaci√≥n al sospechoso.

Este jueves la fiscal de Cosqu√≠n, Paula Kelm, ley√≥ las acusaciones por el femicidio de Cecilia Basald√ļa, la joven que fue hallada muerta en Capilla del Monte, al √ļnico detenido por el caso.

En ese contexto, la fiscal en dialogo dijo que las pruebas recabadas en contra del joven de 23 a√Īos “son muy importantes”.

‚ÄúSe practicaron secuestros en su domicilio de elementos de prueba que lo vincular√≠an directamente con el femicidio. Principalmente, ropa que es analizada por gabinete especializados de Polic√≠a Judicial”, coment√≥.

Cabe recordar que el √ļnico sospechado del crimen fue identificado como Lucas Adri√°n Bustos.

El cuerpo de Cecilia Basald√ļa, oriunda del barrio porte√Īo de N√ļ√Īez y de 35 a√Īos, fue hallado el s√°bado √ļltimo en un descampado de las afueras de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, adonde hab√≠a viajado para escribir un libro sobre su traves√≠a.

La autopsia indicó que la mujer tuvo una muerte violenta, probablemente por estrangulamiento y existían marcas de que intentó defenderse de un ataque.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*