Último momento

Caruso: “Vi una foto de tres jugadores tomando cerveza y les dije que hay que ser inteligentes”

El DT se refirió al ánimo del hincha y el presente del equipo.

Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Belgrano, dialogó este miércoles con Radio Impacto sobre diversos temas y fiel a su estilo habló sin tapujos.

El DT se refirió al clásico con Talleres: “Aunque no estamos en condiciones de jugar por como está #Talleres, le dije a los dirigentes que quería jugar el clásico”.

Caruso volvió a remarcar el mal estado físico del plantel y al ser consultado por el ánimo del hincha, sostuvo: “Le dije a los jugadores que no sean pelotudos en ese tema, vi una foto de tres jugadores tomando cerveza y hay que ser inteligentes con esas cosas”.

“Ojala que los jugadores vengan en forma y hagamos una buena campaña”, puntualizó.

Respecto a lo que se viene en la segunda parte de la Primera Nacional, aseguró: “Tenemos que ganar una cierta cantidad de partidos que nos posicione. El objetivo es clasificar, en los manos a manos ando bien, vamos a andar bien y vamos a recuperar a los muchachos”.

“Hablé con varios jugadores para recuperarlos y si no puedo recuperarlos se quedarán afuera, yo al que veo mejor va adentro y todos lo saben”, disparó.

Refuerzos y puestos

“Puedo traer un 5 de juego. No me preocupa el costado derecho, puedo manejarlo bien”.

“El arquero es Rigamonti, con Acosta no puedo contar. Si en la pre temporada están mejor los otros chicos atajara otro”.

“No puedo afrontar estos 15 partidos con los pibes, es una locura hacer eso”.

“Yo quiero un central que imponga respeto y que hable”.

“A Lucas Aveldaño lo tuve en Racing y se la clase de persona que es, es un tipo respetuoso”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*