Último momento

Carmen adelantó su película con Fede y Santiago Bal, ¡y habló de todo!

La vedette habló acerca del film que prepara junto a su hijo y su ex, como también de su presente sentimental y de los problemas que le trajo a su familia las denuncias de Barbie Vélez contra su hijo. Todo lo que dijo, en esta nota.

Carmen Barbieri estuvo en la apertura del Circo Rodas junto a Tusam y todos los artistas que estarán en la famosa carpa. Ahí, habló del proyecto que tiene junto a Fede y Santiago Bal para realizar una película de la mano de los hermanos Mentasti.

“A mí me decís circo y se me alegra el corazón. Me hace acordar a mi papá, que me llevaba muy de chiquita al circo. El circo fue la cuna de casi todos los cómicos. Marrone, Balá, Pepe Biondi, Berdaguer… Todos empezaron en el circo y después fueron grandes estrellas”, dijo Carmen muy cerca del Rodas, que abre sus puertas el próximo viernes en Avellaneda.

La productora habló de cómo se encuentra hoy sentimentalmente, del maltrato que tuvo la familia por lo sucedido entre su hijo y Barbie Vélez y los proyectos que tiene pensados para el próximo verano.

Hay una propuesta de los Mentasti para hacer una película. No tiene nada que ver con la familia, es una historia de un padre y un hijo, que interpretarían Santiago y Federico. Es sobre un amor de juventud con el que el padre vuelve a encontrarse, y ese amor sería yo. No tiene nada que ver con nuestra familia , sólo que los tres trabajaríamos juntos . La propuesta está hecha , el libro ya está escrito y Federico trabajaría como actor y también dentro de la producción.

-¿Con Santiago cómo están?

No sé nada de él y tampoco nos hablamos. De vez en cuando nos mandamos mails.

-¿En el verano van a trabajar juntos?

En el verano quizás trabajemos juntos otra vez, sí. Pero con más personajes.

-¿Y tu corazón cómo anda?

Está tranquilo, no estoy en búsqueda de nada. Si aparece, aparece. Estamos tranquilos y libres con muchos amigos. Pero realmente no es otra cosa más que amigos.

-¿Qué tiene que tener el hombre que enamore a Carmen Barbieri?

Tiene que ser un hombre honesto, tranquilo y transparente. Con una vida tranquila y normal. ¡Y tiene que tener mucho humor! Odio el mal humor, siento que es un maltrato.

-Hablando de maltratos, ¿sentís que tanto a Fede como a vos el medio los ha maltratado?

No creo que sea así. Yo creo que a partir de lo que le pasó a Fede con Barbie Vélez le han colgado un cartel que es muy difícil que se lo saque, y eso le va a quedar para toda la vida. Y siendo inocente. Y, de rebote, la ligó la familia. Si yo tengo una discusión sin insultar, ya dicen que soy una violenta. ¿Quién no discute? ¿Quién no intercambia opiniones? Eso no es maltrato .

-Hace poco, Federico subió un video mostrando a su abuela, quien criticaba al jurado del Bailando. Ángel de Brito dijo que está muy mal que utilizaran a su abuela para criticar al jurado…

Sí, lo filmó Fede sin que mi mamá y yo supiéramos. Estaba entregándole los regalos y sin maquillaje, horrible. Fue una cosa que quiso hacer de humor y la subió a Instagram. ¡Mirá si vamos a usar a mi mamá! Mi mamá opinó lo que opina ella y mi hijo la estaba grabando. Yo no sabía nada y mi mamá tampoco. No estaba preparado el vídeo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*