Último momento

Carlospacenses serán del elenco de BIEN ARGENTINO

Este jueves Ángel Carabajal y Fernando Bertona estuvieron en Carlos Paz realizando el casting para el espectáculo BIEN ARGENTINO que estará presente la próxima temporada en el complejo MALAMBO (Avenida Sabatini 626 – costanera -), donde el espectáculo será con cena show.

berto

La preselección superó los 500 bailarines y músicos con base folklórica. El show será producido por DABOPE y su director, Carabajal aseguró: “Estamos muy contentos con esta oportunidad de hacer temporada. Vamos a brindar un gran show en un nuevo espacio y eso demuestra que las oportunidades existen y, que con ganas y constancia. se logran grandes cosas”.

“El casting fue muy lindo y positivo. Pudimos ver un muy buen nivel de artistas, que por sobretodo nacieron y crecieron en la ciudad”.

“Vamos a tener artistas de primer nivel y el público estará muy cómodo en Malambo y va a disfrutar de un show visual y sonoro que va a sorprender”, manifestó Carabajal.

El elenco de BIEN ARGENTINO estará conformado por Lourdes Sanchez, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, el humor de Marcelo Josset y la Compañía Sentires de Oncativo y reconocida en diferentes países. Además, se sumarán tres profesionales de la ciudad de Villa Carlos Paz elegidos en el casting.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*