Último momento

Carlos Paz será sede del 6º Congreso Mundial en Clínica Estética el próximo fín de semana

Declarado de Interés Municipal, el próximo sábado 19 y domingo 20 de mayo, tendrá lugar en la ciudad el 6º Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora organizado por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER).

Esta asociación es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética.

Este congreso convocará alrededor de 750 asistentes como destacados disertantes del interior del país y del exterior.

“Esta es la séptima edición de este evento, seguimos sumando congresos a Carlos Paz, nuestra ciudad está en el ranking mundial de congresos a nivel internacional y Córdoba como provincia está segunda después de Buenos Aires. Por este motivo siempre apoyamos este tipo de eventos. Como ciudad los invitamos a sumarse a esta propuesta” comentó en la mañana de hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Por su parte, la Dra. Verónica Rolandelli, una de las organizadores del mismo agregó: “Este el séptimo Congreso Mundial de Estética, son cinco congresos simultáneos, cirugía plástica, medicina ortomolecular, clínica estética y reparadora, spa y dermatocosmiatría. Tenemos a todos los profesionales del mundo de la estética en Carlos Paz actualizándose en los distintos espacios. Potenciamos el trabajo interdisciplinario donde cada profesional se va a capacitar de acuerdo al título y formación. Tenemos una gran convocatoria a nivel Córdoba, a nivel país y a nivel mundial. Este congreso es declarado de interés municipal pero también tiene destacados avales internacionales y científicos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*