Último momento

Carlos Paz será sede de las finales del 7º Torneo Internacional de Golf “CAMINOS DEL VINO”

El certamen nacional llega nuevamente a las canchas cordobesas, mixturando los productos turísticos de sello cordobés, como lo golf y las bodegas.

Los detalles fueron presentados en conferencia de prensa el pasado viernes 24 en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba con la presencia del director de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Strumia, Germán Livelli coordinador de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, el director de Andina Productora Fabián Lencinas, Erik Debarre vicepresidente de la AEHGC, Lara Gonzalez directora de Turismo de Alta Gracia y Pedro Cámara gerente del Alta Gracia Golf Club.

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino comenzó en 2011 y despliega cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras ciudades argentinas, 20 Sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados más grande a nivel mundial.

En esta nueva edición Córdoba vuelve a ser elegida para la Final Latinoamericana que contará con más de 300 jugadores que llegarán toda América, siendo Villa Carlos Paz la sede oficial.

La conferencia de prensa de la cita local será el viernes 14 de septiembre, mientras que el sábado 15 de septiembre será la disputa de las finales en las canchas del Carlos Paz Golf.

La provincia de Córdoba cumple un rol determinante dentro del circuito ya que es una provincia que forma parte del programa “Caminos del Vino”, motivo por el cual es denominada sede oficial junto a las otras 9 provincias que componen esta ruta temática.

La finalidad de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, todo esto ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*