√öltimo momento

Carlos Paz sede de los Juegos Deportivos Conicet

Desde el martes 23 al viernes 26 de octubre, la ciudad de Córdoba recibirá la edición XI de los Juegos Deportivos del CONICET.

La mayor√≠a de los deportes se desarrollar√°n en el complejo deportivo aleda√Īo al Estadio Mundialista ‚ÄúMario Alberto Kempes‚ÄĚ y en el Instituto Provincial de Educaci√≥n F√≠sica (IPEF) y varios deportes en la ciudad de Carlos Paz.

La disciplina handball y un espacio de divulgación serán las novedades para Córdoba 2018, además del retorno de natación en aguas abiertas y vela.

Los Juegos del CONICET promueven actividades deportivas y propuestas culturales entre los trabajadores de todo el pa√≠s con el fin de fomentar el compa√Īerismo, mejorar la calidad de vida y de los espacios laborales y fortalecer la integraci√≥n de la instituci√≥n con nuestra sociedad.

Este encuentro anual nació en 2008 y es organizado por el Comité Olímpico del CONICET, integrado por delegados de todo el país y con apoyo de dicho organismo.

M√°s de 17 disciplinas grupales e individuales forman parte de este evento que nuclea a 600 participantes de toda la Argentina.

-la competencias de vela se desarrollara en el lago San Roque en Villa Carlos Paz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*