√öltimo momento

Carlos Paz sede de la Final Internacional de Golf

Desde ma√Īana jueves 30 de noviembre al lunes 4 de diciembre, los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoam√©rica llegar√°n a la villa para disputar la Final Internacional de Golf ‚Äúpor los Caminos del Vino ‚Äď Copa Bodega Los Haroldos‚ÄĚ, evento de golf tem√°tico amateur m√°s grande a nivel mundial, que recorre m√°s de 100 ciudades de 12 pa√≠ses latinoamericanos con una participaci√≥n anual superior a los 10.000 jugadores.

La cancha de Carlos Paz Golf Country Club es el campo elegido para el desarrollo de este certamen internacional. Esta es la sexta final del torneo y la segunda que se juega en la provincia de Córdoba.

Conferencia con degustación de vinos

En tal sentido, este jueves 30 de noviembre a las 21 hs. en las instalaciones del Hotel Howard Johnson se llevar√° a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la final junto a autoridades provinciales y municipales adem√°s de contar con la presencia del presidente del torneo y creador del mismo.

En la oportunidad, se ofrecerá un servicio de ágape con degustación de vinos y espumantes por parte de Bodega Los Haroldos para jugadores, medios de comunicación, autoridades, etc.

El circuito

En tan solo seis a√Īos, el circuito pas√≥ de durar tres semanas con igual cantidad de fechas en la provincia de Mendoza, lugar donde naci√≥ este evento a tener una duraci√≥n de 12 meses, 120 fechas y 12 pa√≠ses involucrados.

Tan solo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias, lo que habla de un crecimiento constante y excelente profesionalismo en la producción y logística de un evento cada vez más grande.

‚ÄúGolf por los Caminos del Vino‚ÄĚ es un torneo cuya finalidad es promocionar los destinos tur√≠sticos de cada lugar ligados al segmento golf, como as√≠ tambi√©n difundir la cultura de la actividad vitivin√≠cola. La organizaci√≥n trabaja en forma conjunta con los distintos ministerios nacionales, secretarias de turismo, estatales, provinciales y/o municipales.

El programa del evento ser√° el siguiente:

Jueves 30 de noviembre:

8 a 20 hs.: Acreditación al torneo en el stand de Golf por los Caminos del Vino ubicado en el lobby del Hotel.

21 hs.: Discurso y √Āgape.

Viernes 1 de Diciembre:

9 hs.: Comienza la Final Internacional con salidas simult√°neas del primer grupo.

S√°bado 2 de Diciembre:

9 hs.: Comienza la Final Internacional con salidas simult√°neas del primer grupo.

Domingo 3 de Diciembre:

13 hs.: Almuerzo final con acto de premiación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*