√öltimo momento

Carlos Paz sede de la 4¬ļ fecha del campeonato provincial de Enduro

Villa Carlos Paz ser√° sede este s√°bado 9 y domingo 10 de junio, de la 4¬ļ fecha del Campeonato Provincial de Enduro que cuenta con el apoyo de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes Municipal.

‚ÄúEstamos presentando un fin de semana fuerte en lo deportivo, esta es la cuarta fecha del Campeonato en Carlos Paz. El d√≠a s√°bado en el play√≥n municipal y domingo en el Parque Tem√°tico. Vemos que viene creciendo mucho este deporte en Carlos Paz as√≠ que estamos muy contentos‚ÄĚ expres√≥ hoy en rueda de prensa el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini.

Por su parte, Francisco Romero, uno de los organizadores de la carrera agreg√≥: ‚ÄúHemos incorporado un circuito de enduro en un lugar c√©ntrico como el play√≥n para el d√≠a s√°bado, con entrada libre y gratuita. En un circuito con mucho espect√°culo. Un show asegurado de tres horas de duraci√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúTenemos un campeonato consolidado con 200 pilotos promedio en cada una de las fechas, no solo provinciales sino tambi√©n nacionales y locales de renombre‚ÄĚ concluy√≥.

El programa del evento ser√° el siguiente:

S√°bado 9 de junio

12 a 16 hs. Entrenamiento de las diversas categorías. Parque temático (Ingreso Carlos Paz).

17:30 hs.: S√ļper especial Enduro. Play√≥n Municipal.

Domingo 10

8 a 14 hs.: Carrera de las diferentes categorías. Parque Temático.

12:30 hs.: Entrega de premios quads, menores y mini quads.

16:30 hs.: Entrega de premios motos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*