Último momento

Carlos Paz se promocionó en Paraguay y San Juan

Una vez más nuestra ciudad estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, que se desarrolló del 11 al 14 en Asunción. Villa Carlos Paz se promocionó en el stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde tuvieron lugar los principales destinos del país.

La FITPAR es una de las más importantes de la región y participan países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú. El objetivo de dicha feria es difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.

Por otra parte, la ciudad también se promocionó en el “World Super Bike” de motociclismo, que se desarrolló en San Juan. El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional.

Durante la competencia, que se realiza en 11 países del mundo, la Secretaría de Turismo y Deportes difundió la oferta de la ciudad para la próxima Temporada 2018/19.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*