√öltimo momento

Carlos Paz se preparar√° para un multitudinario Congreso Vecinalista

Se encuentran abiertas las inscripciones para la participaci√≥n en el ‚Äú24¬ļ Congreso Vecinalista Villa Carlos Paz 2016‚ÄĚ que se desarrollar√° en nuestra ciudad del viernes 28 al domingo 30 de octubre con el apoyo del Gobierno Municipal.

congresovecinalista

Los interesados en participar pueden comunicarse con el facebook: congreso de entidades vecinales Villa Carlos Paz 2016 o por mail: congresocarlospaz2016@gmail.com

Una oportunidad para aprender, reflexionar, debatir, indagar, encontrarse, participar y, principalmente, reconocer la importancia de las entidades vecinales en el desarrollo local.

Este evento ser√° el 24¬ļ Congreso Interprovincial de entidades vecinales, 16¬ļ Nacional e Internacional, 12¬ļ del Mercosur y 9¬ļ Latinoamericano.

‚ÄúEsperamos a m√°s de 800 vecinalistas de todo el pa√≠s, tenemos participantes incluso de Paraguay‚ÄĚ inform√≥ Carmen Pratto, Presidente del Congreso.

‚ÄúHay que resaltar el trabajo de los vecinalistas que est√°n realizando desde el a√Īo pasado buscando la capacitaci√≥n que les otorgar√° un congreso de esta envergadura‚ÄĚ complet√≥ Leonardo Villalobos, Coordinador de Pol√≠ticas Vecinales del Gobierno de la Ciudad.

Algunos de los seminarios que se dictarán serán: derechos humanos y discapacidad: rol vecinal, pueblos originarios y patrimonio cultural, organización y marco legal de los centros vecinales, rol del vecinalismo en la salud comunitaria, participación y compromiso ciudadano en la seguridad vecinal y barrial, presupuesto participativo y presupuesto participativo joven, resolución de conflictos vecinales, violencia, cohesión social y mediación comunitaria y vecinalismo y juventud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*