Último momento

Carlos Paz se prepara para un multitudinario Congreso Vecinalista

Se encuentran abiertas las inscripciones para la participación en el “24º Congreso Vecinalista Villa Carlos Paz 2016” que se desarrollará en nuestra ciudad del viernes 28 al domingo 30 de octubre con el apoyo del Gobierno Municipal.

congreso

Los interesados en participar pueden comunicarse con el facebook: congreso de entidades vecinales Villa Carlos Paz 2016 o por mail: congresocarlospaz2016@gmail.com

Una oportunidad para aprender, reflexionar, debatir, indagar, encontrarse, participar y, principalmente, reconocer la importancia de las entidades vecinales en el desarrollo local.

Este evento será el 24º Congreso Interprovincial de entidades vecinales, 16º Nacional e Internacional, 12º del Mercosur y 9º Latinoamericano.

“Esperamos a más de 800 vecinalistas de todo el país, tenemos participantes incluso de Paraguay” informó Carmen Pratto, Presidente del Congreso.

“Hay que resaltar el trabajo de los vecinalistas que están realizando desde el año pasado buscando la capacitación que les otorgará un congreso de esta envergadura” completó Leonardo Villalobos, Coordinador de Políticas Vecinales del Gobierno de la Ciudad.

Algunos de los seminarios que se dictarán serán: derechos humanos y discapacidad: rol vecinal, pueblos originarios y patrimonio cultural, organización y marco legal de los centros vecinales, rol del vecinalismo en la salud comunitaria, participación y compromiso ciudadano en la seguridad vecinal y barrial, presupuesto participativo y presupuesto participativo joven, resolución de conflictos vecinales, violencia, cohesión social y mediación comunitaria y vecinalismo y juventud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*