√öltimo momento

Carlos Paz se prepara para el “Primer Festival de la Picada Serrana”

La Villa celebrar√° esta nueva fiesta el pr√≥ximo 29 ‚Äčde febrero.

Como estaba previsto, el próximo sábado se llevará a cabo en el centro de la ciudad el primer Festival de la Picada Serrana, un evento que busca hacer de esta temática un acontecimiento festivo.

‚ÄúCreemos que Villa Carlos Paz no s√≥lo se merece eventos genuinos, sino que adem√°s estamos convencidos de que la mayor√≠a de nuestros empresarios gastron√≥micos trabaja con mucha anticipaci√≥n para cuidar al turista y hacer que nos vuelvan a elegir‚ÄĚ, sostuvo Leonardo Gonz√°lez, vicepresidente a cargo de la Presidencia de Asociaci√≥n Hotelera y Gastron√≥mica de la ciudad.

De esta forma, la Fiesta adornar√° con luces y banners todo el centro de la ciudad, desde El Cu-C√ļ hacia la intersecci√≥n de calles 9 de Julio y San Mart√≠n, uniendo los dos centros. En este trayecto, desde la organizaci√≥n adelantaron que se instalar√°n tres escenarios en puntos centrales.

Se emplazarán stands gastronómicos y regionales; y Food Trucks dando prioridad a los comercios de Villa Carlos Paz, especialmente a aquellos que estén fuera del radio céntrico.

Más de 25 grupos artísticos amenizarán la jornada que comenzará a las 11 del día sábado para terminar en las primeras horas del domingo 1 de marzo.

Concurso El evento cuenta adem√°s con el desarrollo de una aplicaci√≥n para ‚Äúel voto de la gente‚ÄĚ, que elegir√° entre los locales adheridos a la primer, segunda y tercer ‚Äúmejor picada 2020‚ÄĚ, con importantes premios para los participantes.

‚ÄúTrabajamos a contrarreloj para conseguir un Festival que marque el cierre de la temporada, iniciativa que no podr√≠amos hacer sin el respaldo de la Agencia C√≥rdoba Turismo, de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y de muchos empresarios gracias a los cuales pudimos subir la vara de nuestras expectativas. Entre ellos, dos j√≥venes desarrolladores de la empresa Aut√≥mata Software, quienes est√°n armando el soporte digital‚ÄĚ, concluy√≥ Gonz√°lez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*