Último momento

Carlos Paz promocionó la campaña “Cordobés Mimado” en La Falda y La Cumbre

Se trata de una iniciativa que otorga beneficios exclusivos a los turistas de toda la provincia que visitan Carlos Paz. Incluye hoteles, gastronomía, entretenimientos y transporte.

En el marco de la campaña “Cordobés mimado”, personal de la secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de Carlos Paz recorrió las localidades de La Falda y La Cumbre.

La visita se efectuó en el marco de la gira de promoción de la campaña 2018 de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba.

Esta iniciativa -que puso en marcha el Municipio, a través de la secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto, septiembre y octubre, repitiendo la exitosa experiencia del año pasado-, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita Carlos Paz durante todo el año un beneficio durante su estadía.

De acuerdo a la propuesta, los visitantes acceden a distintos privilegios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte, a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales cuentan con un calco autoadhesivo identificatorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*