√öltimo momento

Carlos Paz presente en el Campeonato Mundial de Moto GP

En el marco del Campeonato Mundial de Moto GP que tuvo lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo, nuestra ciudad se promocionó como destino turístico ante miles de personas que presenciaron la carrera durante el fin de semana.

Personal de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes y promotoras repartieron folleter√≠a durante el viernes, s√°bado y domingo por la ma√Īana, y realizaron acciones promocionales en la ciudad e ingresos al circuito difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial, Semana Santa y las vacaciones invernales.

Durante la competencia, el Intendente Esteban Avilés mantuvo diversas reuniones con el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi y el Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero Ricardo Sosa, entre otras autoridades.

Estos encuentros tuvieron la finalidad de fortalecer el vínculo turístico de Carlos Paz con la provincia de Santiago del Estero y con el Ministerio de Turismo de la Nación.

‚ÄúEste a√Īo ha sido r√©cord en venta de entradas para el Moto GP en nuestro pa√≠s, m√°s de 150.000 personas pasaron por Termas de R√≠o Hondo lo que genera una vidriera a nivel nacional para la promoci√≥n de Villa Carlos Paz‚ÄĚ afirm√≥ Sebasti√°n Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*