Último momento

Carlos Paz presente en el 3º encuentro provincial de destinos sedes de eventos

La Secretaría de Turismo y Deportes en conjunto con hoteleros del segmento turismo de reuniones de Carlos Paz participaron ayer en la ciudad de Villa María, del 3º Encuentro Provincial de destinos sedes de eventos organizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention & Visitors Bureau, con el apoyo del Ente de Deportes y Turismo de Villa María, el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Buró de Convenciones.

El encuentro tuvo como objetivo reunir a todos los profesionales y actores del sector turístico, tanto públicos como privados, para capacitar y actualizar a los referentes provinciales en los avances de la industria del turismo de reuniones.

Entre los disertantes estuvieron Pablo Sismanian, coordinador general del INPROTUR y Fernando Gorbarán, presidente de AOCA.

Con estos encuentros se busca profesionalizar e incentivar la incorporación de nuevos destinos como oferta para eventos en todo el territorio provincial. Se propone como resultado del mismo, generar referentes de cada destino en la comunicación directa con ambas entidades para obtener información clave para postulaciones a eventos y estadísticas del sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*