Último momento

Carlos Paz prepara una fiesta de la primavera por dos

El 20 y 21 de septiembre la Villa se prepara para recibir la temporada más alegre del año con muchas actividades al aire libre.

Es un clásico año tras año, la primavera se recibe en Villa Carlos Paz. Y esa ciudad hace de todo para convertir la despedida del invierno en una verdadera fiesta. En esta oportunidad se vuelve a realizar por cuarto año la “Previa de la Primavera”, un festejo que va preparando los ánimos para la gran celebración.
Vamos por partes. El jueves 21 de septiembre de 13 hs. a 01 hs. se llevará a cabo La Fiesta de la Primavera 2017 en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con entrada libre y gratuita. La grilla de este año incluye a Ulises Bueno y Las Pastillas del Abuelo como números centrales. Además también El Villano, Chipote, Iceberg y Kawen entre otras.

Novedades del 21 de septiembre

Se montará por primera vez una carpa de música electrónica en la costanera.

Deportes + Recreación: Habrá un entretenido espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales.

Carpas informativas: de diferentes instituciones.

Como todos los años, la primavera es sin Alcohol:

Veda para expendio e ingreso a la Ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del jueves 21 de septiembre.

Incluye, comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

Seguridad

En el mega operativo de seguridad intervendrán más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

El festejo de la Previa de Primavera

Organizada por la Casa de la Juventud, este año se realizará la 4ª edición de la “Previa de la Primavera” el miércoles 20 de septiembre en los Jardines Municipales de 17 a 22.

“La Previa” surge como iniciativa de organizaciones juveniles y de prevención con el fin de motivar una diversión sana y responsable, promoviendo la participación de artistas locales y brindando un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

El escenario contará con la presencia de artistas locales: Máster class zumba, Hip-Hop, Mauro y los Hijos de la Pocha, Zarathustra, Agustín Castillo, Jóvenes con Futuro y el cierre de las bandas ganadoras del Certamen de Bandas: Nueva Identidad y Al Mejor de Tres.

En el marco de difundir un estilo de vida saludable habrá stands de prevención y organizaciones juveniles, puesto de hidratación con licuados y jugos naturales, y testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales durante toda la jornada a través de la Fundación AHF (AIDS Healthcare Foundation).
La entrada es libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*