Último momento

Carlos Paz participó del “ENCUENTRO NACIONAL DE DESTINOS SEDE DE EVENTOS”

Hasta hoy martes 29 de agosto, representantes de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad se encuentran participando en la ciudad de Córdoba del 28º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, cuyo objetivo es el de debatir y compartir experiencias en este tema.

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que busca fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.

Durante estos días, la provincia recibió a los referentes del turismo de reuniones (concepto que contempla todo el movimiento turístico derivado de la organización de eventos) de Argentina y será una de las principales citas del año para los actores del sector.

Para este “28º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos” se estima que asistieron más 250 profesionales provenientes de alrededor de 30 destinos del país.

Durante el encuentro se desarrollan capacitaciones tendientes a la actualización profesional, para continuar profesionalizando el sector y permitiendo interactuar a los burós para fortalecer el equipo país.

Este encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) conjuntamente con el Córdoba Bureau y La Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*