Último momento

Carlos Paz participó del 3° Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Jóven en Chaco

El Gobierno de la Ciudad a través de La Casa de la Juventud estuvo presente el pasado viernes en el “3° Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo Joven” organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y UNICEF, que se desarrolló en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La coordinadora de La Casa de la Juventud, Andrea Gutiérrez, disertó en un panel de experiencias de municipios, dando a conocer la implementación del programa PP Joven en nuestra ciudad. Al respecto, comentó: “Ha sido una experiencia muy positiva en la que participamos del panel de expositores y compartimos la experiencia de Carlos Paz con los más de 50 funcionarios de todo el país que estaban presentes. También escuchamos a los otros municipios y en los talleres pudimos adquirir nuevas herramientas para seguir desarrollando el programa”.

Cabe destacar que con el objetivo de promover diferentes herramientas para el desarrollo y crecimiento del programa, representantes del Municipio participaron de talleres de capacitación sobre los jóvenes y las ciudades, y estrategias de comunicación sobre la temática.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*