Último momento

Carlos Paz participó de la firma de convenio para acciones conjuntas en turismo

El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastián Boldrini participó durante la mañana de hoy en la sede de la Universidad Blas Pascal de una firma de convenio entre la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Blas Pascal y el Córdoba Bureau para renovar el trabajo en conjunto referente al Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la Provincia de Córdoba.

Marcos Bovo (Villa María), Sebastián Valenti (Córdoba), Héctor Escobar (Miramar), Rubén Loza (Mina Clavero), Lucas Medina (Villa General Belgrano), Matías Montotto (Comunidad Regional Punilla), Sebastián Aviño (Director del Bureau) y José Consigli (Rector de la UBP) fueron algunos de los firmantes.

“El turismo de reuniones significa un 12 % de los ingresos anuales de turismo y es uno de los productos que más viene creciendo en Córdoba. Este convenio será muy útil para decidir con más información futuras acciones e inversiones sobre todo en ciudades del interior de la provincia, constituye una gran herramienta para romper la estacionalidad”, detalló Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Participan de este convenio, las principales ciudades de la provincia sede de eventos, no solo con la recolección de datos sino también de diferentes instancias de capacitación y formaciones específicas de turismo de reuniones dirigidas a prestadores locales y funcionarios públicos de las localidades participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*