√öltimo momento

Carlos Paz fue sede de la Final Internacional de Golf

El fin de semana, los mejores jugadores de golf amateurs de Latinoam√©rica disputaron la Final Internacional de Golf ‚Äúpor los Caminos del Vino ‚Äď Copa Bodega Los Haroldos‚ÄĚ. Se trata de uno de los eventos de golf m√°s importantes a nivel mundial, ya que recorre m√°s de 100 localidades de 12 pa√≠ses del continente.

‚ÄúGolf por los Caminos del Vino‚ÄĚ es un torneo cuya finalidad es promocionar los destinos tur√≠sticos de cada lugar ligados al segmento deportivo, como as√≠ tambi√©n difundir la cultura de la actividad vitivin√≠cola.

La ‚ÄúCopa de Oro Los Haroldos- Por los Caminos del Vino‚ÄĚ fue para el paraguayo Vicente Saldivar en la categor√≠a ‚ÄúLeaderboard Caballeros – 0 a 9‚ÄĚ, quien retuvo el t√≠tulo obtenido en Acapulco. Mientras que en damas, se coron√≥ campeona la tambi√©n paraguaya Lorena Acu√Īa.

Por su parte, en ‚ÄúLeaderboard Caballeros – 10 a 16‚ÄĚ el ganador fue Marcelo C√≥rdoba; en tanto que Carlos Mancinelli se consagr√≥ en ‚ÄúLeaderboard Caballeros – 17 a 24‚ÄĚ y Alberto Escudero lo hizo en ‚ÄúLeaderboard Caballeros – 25 a 36‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*