Último momento

Cargada Agenda de eventos recibió la ciudad este fin de semana

Fue un gran fin de semana para la ciudad con una agenda cargada de eventos, que una vez más motorizaron la actividad turística en Villa Carlos Paz, con variedad en actividades deportivas y culturales. Vecinos y turistas aprovecharon el buen clima para disfrutar de un paseo por las calles del centro y la costanera de la ciudad.

2° WEEKEND NARANJA DE MOTOS KTM

Se realizó el segundo Weekend Naranja de Motos KTM en la ciudad, después de recorrer las rutas cordobesas los amantes de las motocicletas pasaron la tarde en Carlos Paz disfrutando de un momento de camaradería en los jardines municipales y en la costanera de la ciudad. Cerca de 50 personas llegaron desde diferentes provincias y otros países para ser parte del evento.

TORNEO DE CUBO DE RUBIK

La ciudad recibió este fin de semana una nueva edición del Torneo de Cubo de Rubik en la sala de convenciones, con la participación de jugadores que llegaron desde diferentes partes del país. La actividad fue avalada por la Asociación Mundial de Cubo.

PASIÓN DE MULTITUDES

El certamen de fútbol internacional que se disputa en Carlos Paz convoca a divisiones infantiles y juveniles de clubes y ligas de diferentes provincias y otros países, en las categorías que van desde 2006 hasta 2014. A partir del 13 de diciembre comenzarán a jugar las categorías 2002 a 2005.

FUERON HOMENAJEADOS LOS CREADORES DEL DEPARTAMENTO DE FOLCLORE

Este sábado por la noche, la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó un emotivo homenaje a Silvia Zerbini, fundadora del Departamento de Kolclore de Carlos Paz, y a Segundo Pereyra, director de los ballets, infantil, juvenil y adultos de la institución perteneciente a la ciudad. Dichos espacios tuvieron su creación en la década del 80, y hoy siguen en pleno crecimiento con numerosas actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*