El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Salud llevará a cabo dos jornadas de capacitación en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.
El próximo miércoles 27 de Julio a las 10:30 hs. en el SUM del Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago se brindará una actualización en prevención y manejo para profesionales médicos sobre EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) a cargo de la Dra. Raquel Pendito, reconocida neumonóloga y especialista en cesación tabáquica y Presidenta de la Sociedad de Neumonología de Córdoba.
Al día siguiente, el jueves 28 de Julio a las 10:30 hs. también en el SUM del Hospital Municipal se llevará a cabo una charla educativa para pacientes con diagnóstico de diabetes.
“Conociendo la Diabetes” se denomina esta actividad a cargo del Equipo de Diabetes del Hospital.