Último momento

Capacitación anual sobre presupuesto participativo

El Gobierno de la Ciudad a través de la coordinación de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo, invita a participar a los interesados de la Jornada de Capacitación Anual de Presupuesto Participativo que se realizará el próximo viernes 22 de marzo a las 18:00 hs. en La Fábrica Punto Joven VCP (Brasil esq. Uspallata).

 

La temática propuesta será “La importancia de fortalecer herramientas de participación”, donde se presentarán nociones introductorias, evolución y situación actual del presupuesto participativo en la ciudad de Villa Carlos Paz. Además se reforzará el concepto de que la participación vecinal directa es la forma más eficaz y eficiente de construcción ciudadana.

“Este año realizamos la continuación de la capacitación llevada a cabo el año pasado, destinada al público en general pero focalizada en las 17 nuevas comisiones de los centros vecinales que han ingresado el año pasado, para que puedan entender cuáles son los procedimientos de la coordinación de Presupuesto Participativo, esta herramienta para que el vecino pueda participar en forma directa”, indicó Gabriel Martina, Coordinador de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*