Último momento

Campaña de donación de alimentos, para la comunidad Qom

La Fundación Académica Sêshen, desde hace 30 años, está abocada a tareas de asistencia social en asentamientos aborígenes de toda la Argentina y países limítrofes.

Este año, mediante este nuevo esquema como ONG, el cual nos permite un encuadre más asertivo y profesional en nuestra tarea de compartir con los que menos tienen, hemos redoblado nuestros esfuerzos de asistir a los más necesitados. Este
15 de diciembre, estaremos asistiendo a los miembros de la comunidad aborigen Qom, en el impenetrable chaqueño. El objetivo es llevar, como mínimo, 7.000 kilos de alimentos no perecederos y elementos de higiene.

La presente, tiene como fin invitarlos a sumarse a nuestra campaña donando la mayor cantidad de alimentos y/o elementos de higiene. Uniendo sus valores, misiones y responsabilidad social empresaria, con la nuestra. Así, estaremos llevando sus deseos, pensamientos, emociones y aportes, transformados en servicio hacia aquellos que han sido olvidados por la sociedad.

El aporte de su empresa, sea económico o mediante la donación de productos, puede ayudarnos a ayudar. Toda colaboración, por pequeña que sea, suma y es verdaderamente importante, puede cambiar la realidad de hermanos humanos, cuyos niños desconocen lo que es repetir un plato de comida y hasta muchas veces un caramelo.

Las donaciones se reciben hasta el 10 de diciembre, de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 hs. en la sede de nuestra fundación, Bv. Chacabuco 636, Córdoba Capital. Las empresas que deseen sumar su aporte y no residan en Córdoba Capital
pueden comunicarse telefónicamente con nuestros asesores.

www.fundacionacademicaseshen.org
info@fundacionacademicaseshen.org
Bv. Chacabuco 636, Córdoba Capital
Tel: 0054 0351 153210770
0054 0351 4222793

Deseamos que nuestro pedido llegue, para que ninguno de nosotros sea cómplice del genocidio lento que genera el hambre dentro de un esquema que no es político, no es social, es humano.

Desde ya muchas gracias por su colaboración, en el entendido de que cuando somos abundantes el universo recompensa con mayor abundancia todavía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*