Último momento

Campamento y acantonamiento en la escuela de verano de Sol y Río

Los alumnos de la Escuela de Verano Municipal que funciona en el Polideportivo Sol y Río tuvieron este martes 5 y miércoles 6 de febrero su habitual campamento y acantonamiento.

La actividad consistió en juegos recreativos en la pileta y fuera de la misma, espectáculos infantiles, armado de carpas (para los niños/as de 8 a 12 años), conocimiento, aprendizaje y experiencia de la “vida en la naturaleza”, como también compartir con sus pares esta vivencia.

Los alumnos llegaron al Polideportivo de Sol y Río a las 15 hs. del día martes y serán retirados hoy miércoles a las 13 hs.

“Hace algunos años atrás instrumentamos esta actividad, hoy tenemos más de 300 chicos participando de este campamento por lo que vemos con mucho orgullo y satisfacción el crecimiento que ha tenido la asistencia de niños de 5 a 12 años a las escuelas de verano municipales. Los chicos realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y de natación con acciones distintas para los niños, totalmente diferente a lo que se hace en el invierno. La escuela estará finalizando sus clases el 22 de febrero. Ahora no solo tenemos chicos de la zona y el barrio sino de todo Carlos Paz”, expresó Roberto Fornari, Director de Deportes Municipal.

“Estamos afianzando la actividad deportiva de los niños y de sus familias, que depositan la confianza en el Municipio, tenemos esta posibilidad aquí en la zona sur de Carlos Paz y estamos muy contentos de seguir trabajando por este camino”, agregó por su parte Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete.

Cabe destacar que esta escuela de verano cuenta con más de 300 niños que continuarán normalmente sus actividades hasta fines de febrero, en el turno mañana de 10 a 13 hs. y turno tarde de 15 a 18 hs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*