Último momento

Camino del Cuadrado: afirman que se habilitará en diciembre

Contra el filo del comienzo de temporada de verano, desde Vialidad Provincial aseguran que las obras concluirán el próximo mes.

caminocuadra

Se acerca la temporada de verano y todo el Valle de Punilla y Sierras Chicas aguardan la conclusión de las obras que se realizan sobre el Camino del Cuadrado, cerrado desde abril de este año.

La ruta es de vital importancia para el flujo turístico y ya sólo resta un mes del comienzo de la temporada estival, que arranca con las festividades de diciembre.
El titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, confirmó a Radio Universidad que las obras se desarrollan con el firme objetivo de terminar las tareas “antes de llegar a la temporada de verano” y así poder habilitarlo definitivamente.

En el tramo final de las obras, se está concluyendo con la protección de las laderas para evitar más derrumbes y ya se ha comenzado a hormigonar el viaducto que se construyó: “Creemos que en el transcurso de esta semana terminamos con eso para poder llegar apenas comience la temporada de verano con la ruta habilitada”, señaló.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*