Último momento

Camino a la campaña electoral, Macri estará en Córdoba

El miércoles, el presidente de la Nación visitará la capital y posiblemente alguna localidad del interior. Lo confirmó Baldassi.

Con Córdoba como uno de los epicentros de la disputa de dirigentes entre el Pro y la Unión Cívica Radical (UCR) en el armado de listas, la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, podría marcar un panorama de armonía en la provincia.

El primer candidato a diputado en el territorio, Héctor Baldassi, confirmó que finalmente esta semana estará -al menos- en la capital. El contexto es una UCR, particularmente representado en el sector que lidera el intendente Ramón Mestre, cuyo candidato para encabezar los nombres fue relegado al quinto espacio.

Acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el mandatario visitaría algunos espacios culturales, con la posibilidad de coincidir con Mestre y el propio gobernador, Juan Schiaretti, en algún acto.

En plena disputa rumbo a las elecciones legislativas, el presidente lograría unir a las cabezas visibles de una campaña que los tiene enfrentados y con acusaciones cruzadas a los referentes del Estado municipal y provincial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*