Último momento

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y la mataron desde Córdoba

La modelo fue elegida por la organización de Rio 2016 para participar del recorrido junto al youtuber Germán Garmendia. José Meolans y Virginia Bardach expresaron su descontento, al igual que cientos de personas en las redes.

juegos-olimpicos-rio-2016-2228827w620

¿Qué tienen que ver Calu Rivero y Germán Garmendia con los Juegos Olímpicos? A priori, poco y nada. Sin embargo, el Comité Olímpico los invitó para correr 200 metros con la antorcha en Foz de Iguazú.

“Hoy cuando llevé la llama lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas”, resaltó la actriz y modelo en su cuenta de Instagram:


Pese a la buena onda que le puso, la cordobesa por adopción recibió varias críticas desde Córdoba. José Meolans, ex deportista olímpico, metió emojis de sorpresa en Twitter al enterarse:

Más dura estuvo Virginia Bardach, la nadadora que participará de los próximos Juegos Olímpicos. Para ella, la presencia de Rivero directamente fue “una falta de respeto” a los deportistas. Su hermana Georgina también se sumó al repudio:

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*