√öltimo momento

Cabalango vivió a pleno el Festival de la Peperina

Una multitud disfrutó de esta gran fiesta.

Una extensa grilla de m√ļsicos y academias de danzas comenzaron a desfilar por el escenario desde las 21 este s√°bado . Entre m√ļsicos locales y regionales, tambi√©n estuvieron Los Trajinantes, Ceibo y Musas. Y con el sol asomando, la fiesta cerr√≥ a puro cuarteto con la presentaci√≥n del cuartetero Uber Amato.

Natalia Sayas, presidenta comunal de Cabalango, expres√≥: ‚ÄúEstoy muy contenta por la convocatoria de toda la familia en esta 12¬į edici√≥n del Festival. Seg√ļn la Polic√≠a de la Provincia, me confirmaron que aproximadamente 6 mil personas se congregaron al predio, as√≠ que estamos felices porque se llev√≥ a cabo de una manera excelente y la gente lo disfrut√≥ much√≠simo‚ÄĚ.

Sayas no sólo destacó la veta artística-musical del evento, sino también lo gastronómico; ya que hubo una variedad de comidas tradicionales y a precios populares

Teniendo en cuenta que estamos en plena temporada, Sayas aprovech√≥ para referirse al turismo en la localidad: ‚ÄúTenemos entre un 90 y 95 por ciento de ocupaci√≥n tur√≠stica en Cabalango y, durante el d√≠a, el balneario explota. Hace poco nos elogiaron el balneario por la limpieza, la recepci√≥n al turista, la accesibilidad para personas discapacitadas y el ambiente familiar y tranquilo del lugar‚ÄĚ.

A pura m√ļsica y baile que hac√≠a levantar polvareda, se vivi√≥ este s√°bado a la noche una nueva edici√≥n de la Fiesta Provincial de la Peperina, en la vecina localidad de Cabalango. M√°s de 6 mil personas pasaron por el predio, en una noche que fue hist√≥rica en convocatoria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*